Jornada agridulce para los equipos de Primera y Segunda División Nacional del Círculo de Amistad XII de Enero
El equipo de Primera División cayó ante CTM Tabor Añavingo (1-5), mientras que el equipo de Segunda División consiguió una trabajada victoria contra CD Temegueste (2-4)
Comenzó trabada la segunda jornada del fin de semana de Ligas Nacionales con la derrota de la plantilla de Primera División ante CTM Tabor Añavingo. Los visitantes lograron la victoria ante los chicos del Círculo que pronto se les puso el encuentro cuesta arriba y se hizo difícil de remontar (1-5).

Carlos Suárez, del equipo rival, se impuso a David Valenzuela para adelantar a los suyos en el marcador. Seguidamente, Bernabé Espinosa venció al local Elberth Parra y elevó el marcador a un inquietante 0-2. Carlos Sánchez aumentó la ventaja tras derrotar a Vicente Pérez. Con el partido casi sentenciado David Valenzuela tiró de coraje para puntuar ante Bernabé Espinosa y puso el 1-3 global. Por último, Carlos Suárez y Carlos Sánchez vencieron a Vicente Pérez y Elberth Parra, respectivamente, y cerraron el marcador. El partido finalizó con derrota para el Círculo (1-5).

La alegría de la jornada vino dada por la victoria a domicilio del Círculo frente al CD Tenis de Mesa Temegueste (2-4), que nos coloca colíderes del Grupo-12 en Segunda División. El partido arrancó con ventaja en el marcador gracias a la victoria de Pepe Carreño sobre Saúl Martín; y la de Juan Carlos Amaya ante José David González, que colocaba un esperanzador 0-2 global.
Sin embargo, el conjunto rival apretó para recortar distancias e igualar el partido, en concreto Eduardo González venció a José Manuel Serrano y puso el 1-2. Fue en ese momento cuando Juan Carlos Amaya devolvió la diferencia a favor del Círculo de Amistad XII de Enero, 1-3. Eduardo González se deshizo de Pepe Carreño 3-0 y volvió colocar un inquietante 2-3 en el global. Finalmente, José Manuel Serrano venció con contundencia a José David González y colocó el definitivo 2-4 para el equipo del Círculo.